Darío Benedetto quiere que Ricardo Centurión vuelva a Boca: "Le pondría un boliche al lado de la Bombonera"

El delantero se refirió al posible regreso de su excompañero al club xeneize. "Hay pocos jugadores atrevidos como él", afirmó.

Pipa Benedetto y Ricky Centurión (Foto: Pablo Aharonian/DYN)
Pipa Benedetto y Ricky Centurión (Foto: Pablo Aharonian/DYN)

El nombre de Ricardo Centurión (26) es uno de los varios que sonó en estos días como posible refuerzo de Boca Juniors. Quien lo puso sobre la mesa fue Jorge Bermúdez, el 'Patrón', quiene formará parte del departamento de fútbol de la institución y será la mano derecha de Juan Román Riquelme.

Pero 'Centu', que viene de jugar en el San Luis de México, no sólo es conocido por su calidad como futbolista, sino también por su polémico y controvertido comportamiento fuera del campo de juego. Con respecto a esto, según asegura TN, Bermúdez confía en que los históricos de la institución (Cascini, Battaglia, Riquelme y él) podrán mantenerlo en calma.

"Me encantaría que Centurión regrese a Boca. En este tiempo le faltó un jugador atrevido, que por más que pierda la pelota, sabés que te va a encarar de vuelta. Hay pocos jugadores atrevidos como él y le podría hacer bien a Boca, complementándose con los jugadores que hay", dijo en este marco el exdelantero de Boca Darío 'Pipa' Benedetto, en una entrevista con ESPN.

El actual jugador del Olympique de Marsella compartió plantel con 'Centu', conoce su personalidad, y se le ocurrió una nueva idea sobre cómo controlar al futbolista. "Hay un límite y él lo pasó, como dijo el presidente en su momento. Pero si me preguntás a mí, yo a Centu le pondría un boliche al lado de la Bombonera", aseguró entre risas.

Centurión se desvinculó de San Luis de México y su pase pertenece a Racing, pero no jugará en la Academia, por lo que aguarda ofertas para definir su futuro.