A los 14 años, murió el actor Jack Burns

Participó en las series One of Us y Outlander. La policía lo encontró sin vida en su casa de Escocia, se desconocen las causas de su muerte.

Jack Burns
Jack Burns

El actor y bailarín escosés, Jack Burns, falleció el pasado 1° de diciembre, pero su familia recién dio a conocer la noticia en las últimas horas al invitar a sus seguidores al responso que se realizará en la iglesia de St Mary. Según trascendió, el cuerpo del joven fue hallado sin vida en su casa de Greenock, Escocia. Todavía no se dieron a conocer las causas.

Burns participó del thriller británico In Plain Sight y fue parte del elenco de las series One of Us y Outlander. Para los directores tenía talento para la danza y se proyectaba como "el próximo Billy Elliot".

Era uno de los alumnos más destacados de la Academia Élite de Danza de Greenock, desde las redes sociales de la institución lo despidieron con mucho cariño. "Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012", escribieron entre otras sentidas frases en un comunicado que publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

It is with a very heavy heart that we write this post. Tragically as you know we lost our much loved student Jack Burns...

Posted by Elite Academy of Dance- Greenocks Royal Academy Classical Ballet School on Monday, December 9, 2019

Asimismo, comunicaron que abrirán las puertas de su academis para todo aquel que quiera acercarse a rendirle un homenaje.

Jack Burns era uno de los mejores bailarines de la Academia Élite de Danza de Greenock (Foto: Instagram/#jackburns)
Jack Burns era uno de los mejores bailarines de la Academia Élite de Danza de Greenock (Foto: Instagram/#jackburns)

Todavía se desconocen las causas de la muerte, pero no se descarta que haya sido un hecho sospechoso o violento por el tiempo que se tardó en entregar el cuerpo a la familia.