Felipe Colombo se reencontró con Camila Bordonaba y lo mostró en las redes

El actor viajó a Bariloche y visitó a su excompañera de Rebelde Way. Juntos se mostraron recordando una canción de la famosa serie de Cris Morena.

Felipe Colombo hizo delirar a los fans de Rebelde Way con un sorpresivo reencuentro. Justo a días del estreno de la famosa serie en Netflix, el actor viajó a Bariloche y se reencontró con su excompañera de elenco Camila Bordonaba.

El reencuentro de Felipe Colombo y Camila Bordonaba (Foto: Instagram/ @felipecolombook)
El reencuentro de Felipe Colombo y Camila Bordonaba (Foto: Instagram/ @felipecolombook)

"Pasate por el feed, vino alguien a visitar", escribió el mexicano en sus Stories de Instagram. Mientras que en el feed compartió dos tiernas postales en las que se los puede ver posando juntos.

(Foto: Instagram/ @felipecolombook)
(Foto: Instagram/ @felipecolombook)
(Foto: Instagram/ @felipecolombook)
(Foto: Instagram/ @felipecolombook)

Pero no terminó ahí. Los exprotagonistas de la serie de Cris Morena, que también formaron parte de Chiquititas, recordaron uno de los temas de esta primera serie que los unió. "Cae la noche, pienso en tí, luna llena, pienso en tí", se los escucha recitar a los actores en un divertido video, se trata de una estrofa del recordado hit "Pienso en tí".

La semana pasada, tras el reestreno de la serie en la plataforma de streaming, Colombo habló con los medios y contó sobre Camila: "Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija". Felipe es papá de Aurora, de diez años, fruto de su relación con Cecilia Coronado.

Tras el éxito de la tira de Cris Morena, Camila fue la única del elenco que se alejó de los medios y decidió abandonar su carrera artística para vivir una vida más tranquila en el Sur

Como era de esperarse, la publicación de Felipe se volvió viral y movilizó a los fans de Rebelde Way, que le comentaron frases como: "Lloro", "Ayyy, los amo"; "Es la foto que no sabía que necesitaba"; "Ay pero por favor. Cami te extrañamos tanto. Espero que estés contenta porque todo el mundo va a ver la gran actriz que sos", "Amo verlos juntos. Y también verlos de nuevo en Netflix".

Algunos los recuerdan como Patricia y Felipe, otros como Manuel y Marizza, lo cierto es que cada vez que esta dupla se junta despierta un verdadero furor en las redes sociales.

¡Mirá la versión original del tema que cantaron!