Cada vez que el actor graba una tira exitosa se lo vincula con alguna de sus compañeras de trabajo.


En el último mes, Benjamín Vicuña fue relacionado con su compañera de elenco en la serie Inés del alma mía, Elena Rivera. Se habló de ella como la tercera en discordia en su pareja con la China Suárez y, pese a que la actriz salió a desmentirlo, pocos días después los papás de Magnolia Vicuña se separaron.

Más allá de que la desmentida de Rivera fuera cierta, Vicuña cuenta con un historial de infidelidades que tienen como protagonistas a sus colegas de trabajo. La China fue uno de los casos, cuando el actor estaba en pareja con Pampita Ardohain, se enamoró de su compañera durante el rodaje de El Hilo Rojo (2016).

Quién no recuerda lo que la prensa llamó “el escándalo del motorhome”, cuando la modelo oriunda de La Pampa encontró a su pareja junto a la China en una situación comprometedora. “Había olor a sexo”, dijo en aquel momento Carolina, quien luego se separó del papá de sus cuatro hijos.

Este martes, Ángel de Brito contó en su programa radial El Espectador (CNN Radio) que la China habría blanqueado su separación del chileno para “atajarse” por miedo a lo que podría salir a la luz. “Ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo“, afirmó el conductor dando a entender que podrían haber imágenes comprometedoras de Vicuña.

Antes de la China, mientras formaba una familia con Pampita, al actor se lo vinculó con su compañera de elenco en Don Juan y su bella dama, Isabel Macedo. Pese a que ninguno de los tres jamás confirmó este desliz, la modelo y la actriz se agarraron de los pelos en un boliche de Punta del Este aquel verano de 2009.

Benjamín Vicuña e Isabel Macedo en Don Juan y su bella dama (Telefe)

Según se supo años más tarde, durante una fiesta organizada por Shakira en el boliche Tequila, Macedo no tuvo mejor idea que enviar un mensaje de texto a su excompañero, que se encontraba con toda su familia en el lugar. “Que tengamos otra feliz Nochebuena…”, le habría escrito.

Benjamín Vicuña e Isabel Macedo en Don Juan y su bella dama (Telefe)

Luego, según los testigos de aquella noche, Macedo le habría hecho un sugestivo baile a Benjamín y habría molestado a Pampita con un espantasuegras. Esto habría derivado en que la modelo estallara de furia alrededor de las 6 de la mañana en la puerta del local bailable. “Pampita ganó por nocaut”, contó Guillermo Coppola, quien estaba en el lugar en aquel momento.

Vicuña también fue relacionado sentimentalmente con Natalia Oreiro. En 2015, durante el rodaje de la serie Entre Caníbales (Telefe) varias personas del medio aseguraron que los actores mantenían un romance oculto, entre ellos, Analía Franchín.

“Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa”, contó la panelista en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). De acuerdo a su relato, los compañeros de tira se iban a un hotel alojamiento cercano al set de grabación.

Ese mismo año, trascendió un audio de Pampita discutiendo con Vicuña, en el que ella le recriminaba a él que lo habían visto teniendo sexo en un auto con una mujer. “Tengo la mejor fuente del mundo y sé que te cog… en el auto a la mina. No sé, no sé a quienes ahora, no sé quiénes son, perdí la cuenta, tenés tantas amantes que me perdí”, le decía la modelo a su pareja de aquel entonces.

Meses más tarde, ese mismo año, la conductora de Pampita Online (Net TV) descubrió a su pareja junto a la actual protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece).

Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la “China” Suárez (Foto: Instagram)

Pese a que Rivera y Vicuña han desmentido su romance, este historial de deslices hace que continue la duda de si hubo o no una tercera en discordia en su separación de la China.




Comentarios