Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por dejar jugar con fuego a Momo: "Se podría haber quemado la mano"

La panelista de "Nosotros a la mañana" fue dura con la cantante luego de que mostraran un video en el que se ve cómo el niño se quema encendiendo una vela.

En las últimas horas, Jimena Barón subió uno de sus divertidos videos junto a su hijo Momo. En él la cantante le enseña al niño a prender un fósforo y la forma en la que tiene que encender las velas para no quemarse. Ante esta actitud, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), Nicole Neumann, criticó esta actitud de la cantante alegando que puso en riesgo a su hijo.

​Mientras proyectaban el video que Jimena subió a sus Stories en las pantallas del estudio, el "Pollo" Álvarez aseguró: "A mí me divierte. El nene es un crack". A esta frase, Nicole le recriminó: "Te divierte porque terminó bien. Se podría haber quemado la mano, haber quemado la casa. Hay que tener mucho cuidado con el fuego. Está bueno enseñarles pero hay ciertos riesgos que los chicos de cierta edad no saben manejar".

La advertencia de la panelista pareció pasar desapercibida ya que sus compañeros continuaron divirtiéndose con las imágenes. Sin embargo, ella decidió continuar hablando: "Paren chicos, transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos", destacó la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann es mamá de tres nenas fruto de su relación con Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Nicole Neumann es mamá de tres nenas fruto de su relación con Fabián Cubero (Foto: Instagram)

Una vez abierta la polémica, sus compañeras Andrea Campbell Agustina Kämpfer salieron a defender a Jimena. La primera destacó lo buena mamá que es la cantante. Pero Neumann le replicó: "Es una buena mamá pero no festejemos como si estuviera bárbaro porque no está bárbaro. Es riesgoso y hay que tener cuidado con las criaturas de ciertas edades. Como comunicadores, no lo transmitamos como algo para festejar".

Jimena Barón y su hijo Momo Osvaldo (Foto: Instagram/ @baronjimena)
Jimena Barón y su hijo Momo Osvaldo (Foto: Instagram/ @baronjimena)

"La mamá sabe, está al lado", le respondió Cambell. Pero ella no dio el brazo a torcer: "No todos, hay gente que deja a los hijos adentro del auto un ratito con 48 grados de temperatura y se mueren".

Por su parte, Kämpfer destacó que no hay que juzgar a las mujeres como madres. Más allá de no encontrar a ningún aliado, Nicole continuó con su postura y aseguró: "Todos piensan lo mismo y callan para que no les den en las redes o porque les cae bien la persona. A mí me cae bárbaro ella, me parece una gran mamá, una gran mujer y una excelente artista. Pero no vendamos que esto es un buen ejemplo a imitar porque no está bueno".