Damián Batallini: "No estoy desesperado por irme de Argentinos"

El mediocampista salió a aclarar algunos dichos sobre su futuro que no cayeron bien en los hinchas del "Bicho".

Damián Batallini: \
Damián Batallini: \

Damián Batallini, una de las figuras del Argentinos Juniors puntero de la Superliga, recibió fuertes críticas de los hinchas del "Bicho" al asegurar que este es el momento de "pegar el salto" y "cambiar de aire". Ante esto, el delantero salió aclarar sus dichos y aseguró que no está "desesperado" por irse del club.

​"No estoy desesperado por irme de Argentinos, ni nada de lo que hablan. Solamente dije que sentía que era el momento de pegar un salto y cambiar de aire, que hace muchos años estoy en el club y siempre me brindé al máximo por esta camiseta", comenzó diciendo Batallini en su descargo publicado en Twitter.

"Si me toca quedarme voy a estar feliz porque es mi casa y Argentinos está primero que todo, y si me toca irme voy a estar muy agradecido porque me dio todo, me formó como jugador y lo principal, como persona", agregó el delantero de 23 años.

Y completó: "Si me llego a ir, me voy en un momento muy lindo y en las buenas. Fíjense que las malas es donde se van, y yo en las malas me quedé. Me sorprende que hinchas de mi club hablen esas cosas".

Batallini, clave en el equipo dirigido por Diego Dabove, es seguido de cerca por el River de Marcelo Gallardo.