Sofía Bonelli contó una desgarradora noticia: perdió su embarazo de Claudio Caniggia

La modelo confirmó haber estado esperando un bebé con el exfutbolista. Además, dio detalles de la durísima pelea que tuvo su pareja con Alexander, uno de sus hijos.

En la tarde del miércoles se supo que Claudio Paul Caniggia había echado a Charlotte y Alexander del departamento que compartían en el Hotel Faena de Puerto Madero. Ahora, su actual pareja, Sofía Bonelli confirmó la pelea entre el exfutbolista y uno de sus hijos, y reveló que perdió el bebé que estaban esperando juntos.

Según le contó Bonelli a Teleshow, Claudio le habría dicho a Alexander: "Vos vivís acá y este departamento es mío". A lo que "El Emperador" le habría respondido: "No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata inmunda".

A su vez, Macarena Herrera, la novia de Alex, reconoció haber insultado a Bonelli. "La verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije 'put… drogadicta, me das asco'. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad. Yo subí al departamento con Char y fue una chiquilinada, nos reímos de esto. No pasó nada más", reconoció la joven en Pamela a la tarde (América).

En medio de este conflicto, la pareja de Claudio Paul confirmó la triste noticia de que perdió su embarazo. "Fue por algo (un problema) mío", reconoció con tristeza.

Sofía Bonelli en las playas de Tulum.
Sofía Bonelli en las playas de Tulum.

Finalmente, Bonelli dijo estar harta de los ataques de la familia de su marido a su persona. "Todo el tiempo amenazas, una vez me la crucé por la calle (a Macarena) y ella sacada. Lo mismo en las redes sociales. No sé por qué lo hace, los hijos nunca me dijeron nada, no me hicieron nada, y no sé porque esta chiquita hace eso. Aparece de la nada. Por eso radiqué la denuncia (...) una vez me tiró el auto encima, filmando y me puteaba", contó la pareja de Claudio Paul Caniggia sobre la novia de Alexander.