Jimena Barón le respondió a Nicole Neumann con un hilarante tuit: "Me critican a mí como madre"

La cantante publicó un mensaje en Twitter en referencia a lo que dijo la panelista de "Nosotros a la mañana" tras ver el video en el que Momo se quema al encender una vela.

Jimena Barón y su hijo Momo Osvaldo (Foto: Instagram/ @baronjimena)
Jimena Barón y su hijo Momo Osvaldo (Foto: Instagram/ @baronjimena)

Jimena Barón compartió en las redes sociales un video que generó controversia en las redes sociales y programas de espectáculos. En él se puede ver al hijo de la cantante, Morrison Osvaldo, encendiendo una vela con tanta mala suerte que se quema el dedo.

Tras ver estas imágenes, en Nosotros a la mañana (El Trece) Nicole Neumann consideró que lo que hizo "La Cobra" con su hijo fue muy riesgoso. "Se podría haber quemado la mano, haber quemado la casa", sentenció entre otras frases en las que cuestionaba el accionar de la artista.

Al ver esto, Ángel de Brito compartió el video en Twitter y consultó: "Realmente están criticando esta pavada ? Cuando eran chicos, Nunca prendieron un fósforo?". Siempre atenta, Jimena retuiteó el mensaje del jurado del Súper Bailando y bromeó: "Realmente insólito, me critican a mi como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo AHRE QUE SI ERA UNA FORRA".

En menos de una hora el tuit de Jimena superó los 12 mil "me gusta", los 500 retuits y recibió cientos de comentarios que la alentaban a no llevarle el apunte a la panelista.