La novia de Alexander Caniggia reconoció que insultó a Sofía Bonelli

Macarena Herrera fue denunciada por la pareja de Claudio Caniggia luego de un fuerte encontronazo en el Hotel Faena.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)

La relación de Claudio Paul Caniggia con sus hijos, Alexander y Charlotte, parece haber tocado fondo luego de que decidiera echarlos del departamento en el que residían en el Hotel Faena de Puerto Madero.

El "Pájaro" tomó esa drástica medida tras la agresión que recibió su pareja Sofía Bonelli por parte de Macarena Herrera, la novia de Alexander.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera. (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera. (Foto: Instagram)

En un audio que envió a "Pamela a la tarde" (América), Macarena reconoció que se cruzó a Sofía en uno de los pasillos del Faena y la insultó.

"La verdad es que me la crucé cuando estaba subiendo al ascensor y ella bajaba y me dejé llevar por mis impulsos: le dije 'pu..., drogadicta, me das asco'. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. Estaba Char (por Charlotte), la seguridad del lugar y un chico que trabaja ahí. Ellos pueden decir que la verdad es esa", aseguró.

"Subí al departamento con Char y fue como una chiquilinada, nos reímos de esto y no pasó nada más... Ahora que ella diga que yo le tiré el auto para pisarla o que le mandé gente para amenazarla de muerte a mí no me interesa", agregó la novia de Alex.

Asimismo, la joven dijo que no le cae bien Bonelli: "No me gusta que siempre mienta y filtre mentiras a la prensa con el único fin de dañar a Char, Alex y Mariana, que son parte de mi familia y los voy a defender siempre, pero ya inventar todo esto y hacer falsas denuncias me parece re grave".

"No es que odio a la piba y no soy tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. ¿Cómo voy a tirarle el auto para pisarla? ¿Cómo le voy a mandar gente? No me gasto, no me interesa. Es todo mentira y tampoco tengo ese poder", completó.