Lisandro López mejora y se perfila como titular en Racing para la final ante Tigre

El plantel de la "Academia" partió esta tarde rumbo a Mar del Plata para disputar el Trofeo de Campeones.

Lisandro López mejora y se perfila como titular en Racing para la final ante Tigre. (EFE)
Lisandro López mejora y se perfila como titular en Racing para la final ante Tigre. (EFE)

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se va mostrando cada día más recuperado de su dolencia física y se perfila para arrancar como titular en la final del sábado ante Tigre por el Trofeo de Campeones, a desarrollarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

López, que estuvo ausente en los dos últimos encuentros de la "Academia", dejó atrás las secuelas de una contractura en el gemelo derecho y siguió con trabajos en el campo del Cilindro de Avellaneda.

El entrenador Eduardo Coudet, que se despedirá del club en el choque con Tigre, dispuso este jueves un ensayo táctico con el objetivo de continuar con la preparación para la final. Y al igual que "Licha", los futbolistas Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Diego González, Augusto Solari y Julián López hicieron tareas en el campo para seguir con la puesta a punto tras sus respectivas lesiones.

Con respecto al reemplazante de Coudet, Sebastián Beccacece es el principal candidato para hacerse cargo del equipo luego de su paso decepcionante en Independiente.

En tanto, el plantel de Racing partió esta tarde rumbo a Mar del Plata y mañana realizará una práctica en la ciudad balnearia -a puertas cerradas y sin atención a la prensa- pensando en el choque del sábado, a las 19.10, ante Tigre.