Rodolfo D'Onofrio habló sobre el mercado de pases, la continuidad de Gallardo y la economía del club

El presidente de River tocó varios temas desde Mendoza, en la previa de la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba.

Rodolfo D'Onofrio (Foto: web)
Rodolfo D'Onofrio (Foto: web)

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, brindó una entrevista a Sportia, en TyC Sports, desde Mendoza, en la que habló sobre la actualidad del club. Con respecto al mercado de pases, el dirigente dejó en claro que la única oferta es la de Bayern Leverkusen por Palacios. Además, negó rotundamente que la institución tenga deudas.

"La única oferta real que hay, aunque todavía no está firmada pero que los representantes me han dicho claramente que es intención que el jugador vaya a jugar al Bayer Leverkusen, es Exequiel Palacios, no hay ninguna otra", explicó D'Onofrio, y agregó: "River no quiere vender a ninguno, pero si en los próximos días llegara a aparecer una oferta ya se enterarán".

Además, se mostró molesto con los periodistas que afirman que el club tiene deudas. "Para opinar primero hay que leer el balance, hacer un análisis económico, financiero, lo discutimos y después opinamos. Vengan, siéntense conmigo, charlamos un rato y les demuestro que eso no es cierto", desafió.

Durante la charla, por supuesto, también se trató la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador. "Él tiene su momento y creyó conveniente decirlo en ese, todo lo que piense es muy personal. Uno cuando lo siente, lo hace", afirmó, y reveló que al escucharlo sintió felicidad "porque es muy lindo tener a un técnico y pensar en un proyecto que continúe".

"Tenemos un técnico reconocido en el mundo por su capacidad, por su liderazgo. Gracias Marcelo por continuar con nosotros y seguir poniendo la energía, es difícil estar en un club por más de cinco años", cerró D'Onofrio.