La pareja logró vencer a Fede Bal y a Lourdes Sánchez en los teléfonos y se metió en la gran final que comenzará el lunes próximo.


En la noche del jueves, Flor Vigna y Facu Mazzei pasaron a la final del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) tras lograr vencer a Fede Bal y a Lourdes Sánchez en los teléfonos.

El duelo estuvo reñido, con una altísimo nivel de baile y mucha emoción. Las dos parejas brillaron en la pista pero la bicampeona logró sacar 57.7% de los votos del público contra 42.2% que consiguió el excampeón y la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Quiero agradecer porque en el peor año de mi vida me hiciste vivir el mejor“, le dijo Lourdes emocionada a Marcelo Tinelli tras conocer el resultado. “Me voy con el corazón inflado de amor por todo el mundo”, expresó Fede, quien recientemente perdió a su papá, Santiago Bal.

Por su parte, Flor Vigna usó las redes sociales para agradecerle a todos sus seguidores y salió a la calle con la tribuna entera a festejar. “Ya festejé con mi mamá, me tiré encima de la tribuna, no sé qué más hacer, gracias, gracias, gracias“, dijo extasiada a través de un video que publicó en sus Stories.

¡Mirá el festejo de Flor y Facu!

Facu Mazzei y Flor Vigna finalistas del Súper Bailando (Foto: Instagram/ @florivigna)

(Foto: Instagram/ @florivigna)




Comentarios