Volkswagen Argentina rematará más de 700 autos entre usados, a patentar y 0 km

El remate se hará en cuatro partes, la primera este viernes y la última el viernes 20 de diciembre, a través de un sitio web.

Subastan autos Volkswagen (Web)
Subastan autos Volkswagen (Web)

Desde hoy y hasta el 20 de diciembre, Volkswagen Argentina rematará más de 700 vehículos, casi todos (80%) a patentar y 0 km. Serán cuatro lotes que se rematarán en el sitio narvaezbid.com.ar.

Para participar de las subastas, cualquier persona puede ingresar al sitio y crearse un usuario de forma gratuita. Los autos que se rematarán son remanentes de stock y hay de distintos modelos, informó el sitio Autoblog Argentina.

Del total, 400 autos se irán individualmente, mientras que los demás irán en lote de varias unidades, como cinco VW Polo ó diez VW Virtus.

Entre los coches que se subastarán hay usados, a patentar (que nunca fueron rodados pero no son 2019) y 0 km Estos últimos se entregan con garantía oficial Volkswagen en concesionarios designados de la marca.

Subastan autos Wolksvagen (Web)
Subastan autos Wolksvagen (Web)

Los valores, que varían según el año y la versión del modelo. Un VW Gol 2016 a patentar arranca en $293.000.

La subasta se hará en cuatro partes: la de este viernes será de 160 vehículos. La segunda será el miércoles 18 de diciembre (con versiones de Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus), la tercera el 19 de diciembre (en este lote hay modelos de Amarok, Vento, Beetle, Saveiro, Passat y Golf Variant) y la última será el viernes 20 de diciembre, con modelos de Saveiro, Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus.

Subastan autos Wolksvagen (Web)
Subastan autos Wolksvagen (Web)

Muchas de estas unidades están expuestas en el hipermercado Carrefour de Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 (primer subsuelo), pero hay que concertar una visita enviando un mail a cac@narvaezbid.com.ar o llamando a 11 2150-5850 ó 11 4742-5850.