La hija de Karina La Princesita y El Polaco egresó y cautivó a sus compañeros con su dulce voz

Los cantantes participaron de la ceremonia de graduación de Sol, en el que la adolescente le regaló a sus compañeros de curso una sentida canción.

"Lo que se hereda no se roba", reza el dicho y Sol Cwirkaluk puede dar fe de eso. La hija de Karina "La Princesita" y El Polaco se egresó de la primaria y le dedicó un mini recital a sus compañeros con su dulce voz.

"Es increíble como creciste bb .. sos un orgullo te amamos con todo nuestro corazón @kariprinceoficial ❤️❤️ felicidades", escribió el cantante tropical en sus redes sociales junto a un video en el que se la ve a su hija sobre el escenario recibiendo su medalla y diploma y a él junto a Karina, saludando a los docentes.

Luego, el intérprete de "Deja de llorar", compartió un video de su hija cantando un hit de Pappo. "Juntos a la par .. por mi bb solcito y sus compañeros en su egresado 2019", adelantó en la publicación junto a las imágenes en el que se puede ver a su hija mayor cantando con otros dos compañeritos.

A lo largo de la canción, la hija de Karina y El Polaco se destacó con su cálida voz y el espectáculo terminó entre abrazos y emoción.

El amor por Sol volvió a juntar a la expareja en una foto final en la que se puede ver el orgullo en la cara de ambos por tener una hija "egresada" que comenzará una nueva etapa en 2020.

(Foto: Instagram/ @elpolaco)
(Foto: Instagram/ @elpolaco)
(Foto: Instagram/ @solcitocwirkaluk)
(Foto: Instagram/ @solcitocwirkaluk)