Nico Occhiato recordó a su abuelo y emocionó hasta las lágrimas al jurado

"Se fue feliz viéndome acá", dijo el conductor después de ver un emotivo video de fotos en el que aparecía su familia.

Nico Occhiato es finalista del Súperbailando 2019.
Nico Occhiato es finalista del Súperbailando 2019.

Nico Occhiato le ganó la semifinal del Súperbailando 2019 a Karina y se consagró como el segundo finalista del certamen, al igual que su ex novia Flor Vigna.

Sin embargo, este duelo entre el conductor y "La princesita" no tuvo como eje principal la competencia entre ambos, sino que estuvo teñido de un clima emotivo y familiar.

Nico Occhiato recordó a uno de sus abuelos después de ver un video de fotos realizado por la producción del programa en el cual se mostraban fotos de la vida de cada uno de los participantes de esta semifinal. "Ver a mi abuelo que lo perdí cuando arrancó el certamen... él se fue feliz de verme acá y pienso que esperó para verme bailar al menos dos ritmos", dijo emocionado.

"Por suerte puedo tener a los otros tres acá. Si cuando el jurado me da la devolución no los estoy mirando, es porque los estoy mirando a ellos y quiero quedarme con esta imagen para siempre", agregó y finalmente rompió en un llanto que contagió a Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo.

El emocionante momento culminó con un abrazo entre el finalista y sus tres abuelos que inundó de lágrimas al estudio completo.