El llanto desconsolado de Karina la Princesita por las agresiones que recibe en las redes sociales

La participante dio todos los detalles de cómo vivió la competición en el "Súper Bailando" durante el año.

Karina La Princesita quebró en llanto al escuchar la devolución de Flor Peña. (Web)
Karina La Princesita quebró en llanto al escuchar la devolución de Flor Peña. (Web)

Karina La Princesita vive horas llenas de emoción en la última etapa del Súper Bailando. La participante del certamen, que el próximo lunes competirá junto a Flor Vigna por la gran final, reveló todos los detalles de cómo vivió la competición a lo largo del año e hizo un fuerte descargo.

"Nos llevamos todas las devoluciones del jurado para la casa y para nuestra vida", comenzó diciendo la cantante que este año se atrevió a incursionar en el baile y deslumbró a todos con su progreso; luego continuó: "Yo leo mucho las redes y estoy agradecida con todos, nos acerca más a la gente. Pero sí tengo que reconocer que conmigo han sido muy duros y me han dicho cosas terribles".

Rápidamente Karina se emocionó y con la voz quebrada contó lo mucho que le afectó el destrato de diferentes usuarios en las redes sociales: "Por más de que me pare acá fuerte, son cosas que hieren. Y me parece que la gente tendría que bajar un cambio, no solo conmigo sino con un montón de personas a las que les dicen cosas terribles. Una cosa es la crítica constructiva y otra es el odio y que te hieran", reveló con la voz cortada.

"Lo digo cuando termina el certamen, lloré todos los días antes de venir acá por la cantidad de cosas terribles que me decían. Igual sé que la gente que vota no es la de las redes, es la que te toma la mano en la calle y te mira a los ojos", le explicó al conductor Marcelo Tinelli, un poco más tranquila.

Para cerrar su mensaje, recomendó "no escuchar las cosas que hieren" y admitió que nunca se imaginó en las pistas del certamen pero que ahora se encuentra muy agradecida: "Miraba siempre el programa pero no me veía acá. Ahora estoy acá y lo disfruto mucho. Me ayudó mucho en la vida. Gracias", finalizó.