"La Noche de las jugueterías": se podrá acceder a grandes descuentos en las compras

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizó este evento para que las familias puedan comprar regalos para las fiestas.

La Noche de las jugueterías antes de Navidad.
La Noche de las jugueterías antes de Navidad.

Este 14 de diciembre tendrá lugar "La Noche de las jugueterías", un evento que tiene como objetivo proporcionar descuentos de hasta el 40% para que las familias argentinas puedan comprar regalos para los niños en esta navidad.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete fue la que organizó esto en donde decenas de comercios extenderán su horario de atención para recibir a grandes y chicos, ya que además habrá actividades para los más pequeños.

28/12/2018 Juguetes, juegos, reyes, regalos, muñecos.  Que los padres escriban junto a los niños la carta de los Reyes Magos ayuda a que estos eviten pensamientos materialistas, ya que "pueden inculcarles valores sociales, como la empatía y la solidaridad, a través de la reflexión que se pone en la escritura", explica la psicóloga de Blua de Sanitas, Grecia de Jesús.  SALUD SOCIEDAD JCCM
28/12/2018 Juguetes, juegos, reyes, regalos, muñecos. Que los padres escriban junto a los niños la carta de los Reyes Magos ayuda a que estos eviten pensamientos materialistas, ya que "pueden inculcarles valores sociales, como la empatía y la solidaridad, a través de la reflexión que se pone en la escritura", explica la psicóloga de Blua de Sanitas, Grecia de Jesús. SALUD SOCIEDAD JCCM

Son más de mil los locales adheridos a lo largo del país y están incluidas, además de las grandes marcas, pequeñas y medianas empresas.

Algunas de las jugueterías que participan de esta iniciativa son: Cebra, City Kids, El mundo del juguete, Carrousel, Tío Mario, Educando, entre otras.

Los juguetes para las Fiestas ya tienen un 40% de aumento.
Los juguetes para las Fiestas ya tienen un 40% de aumento.

"Estamos con muy buenas expectativas porque nos acompañaron diferentes entidades empresariales y se sumaron jugueterías de todo el país, lo que evidencia la consolidación de la Noche de las Jugueterías como acción para estimular las ventas de los pequeños y medianos comercios e industrias de la cadena de valor del juguete", dijo Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

En la cuenta de Instagram @CamaraDelJuguete está disponible la información completa de este mega evento a nivel nacional.