La ex pareja, una de las más queridas y populares de Hollywood, van a volver a cruzarse públicamente después de mucho tiempo en los Globo de Oro.


Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una pareja muy popular y querida de Hollywood hasta que los fanáticos quedaron devastados con la noticia de su separación 14 años atrás.

La ceremonia de los Globo de Oro en enero del próximo años será el escenario del reencuentro público de esta ex pareja que hace más de 10 años que no aparecen juntos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston (Foto: Archivo)

La protagonista de ‘Friends’ está nominada a Mejor Actriz por la serie “The Morning Show” mientras que el galán rubio podría ganar como Mejor Actor de Reparto por su participación en “Había una vez en Hollywood”, el éxito de Quentin Tarantino

Jennifer Aniston vuelve a la TV

99cd9c32-28ee-4393-be31-59e2acff8924|Brad Pitt played a stunt man in “Once Upon a Time … in Hollywood.” A scene with Leonardo DiCaprio. (Andrew Cooper/Sony Pictures)

¿Qué se espera para este reencuentro? “No habrá problemas ni tensión“, confirmó una fuente al sitio de espectáculos Page Six, que a su vez, recordó que el actor participó del cumpleaños de 50 de la rubia.

Brad y Jen siguen siendo amigos. Hablan de vez en cuando.“, agregó esta misma fuente sobre la ex pareja. 




Comentarios