Disney ofrece trabajo en un crucero para actuar como personaje animado

La embarcación recorrerá distintas localidades como Canadá, Alaska y Europa.

Disney ofrece trabajo en un crucero para actuar como personaje animado
Disney ofrece trabajo en un crucero para actuar como personaje animado

En la mañana de este sábado se dio a conocer una oferta laboral que dejará entusiasmados a quienes lo lean. Se trata de un empleo que presenta Disney para poder trabajar de personaje animado en un crucero, que viajará por Canadá hasta Europa.

Desde la empresa que ofrece el puesto, aseguraron que no solo la persona que otorgará el labor, se encargará de su trabajo, sino que también contarán con el beneficio de alojamiento en el crucero, transportación, alimentación y algunos beneficios con los que también cuentan los turistas.

Por su parte, comunicaron que los requisitos a tener en cuenta para poder postulare al trabajo, son: - Los aspirantes deben tener más de 18 años de edad y estar dispuestos a presentar una rutina en movimiento y animación.

Disney Cruise Line publicó la vacante para mujeres con una estatura de entre 143 cm y 170. Y, para hombres de entre 173 a 190 cm, (con una apariencia atlética y musculosa.

​Además, informaron que para registrarse lo deben hacer a través de la página web: www.jobs.disneycareers.com/auditions. 

No obstante, es importante recordar que las audiciones se realizarán en California, el 14 de febrero en la ciudad de North Hollywood.