El productor habló sobre los dichos del humorista y se defendió.


Flavio Mendoza dio una entrevista por teléfono en “Pamela a la tarde”, el ciclo conducido por Pamela David, respondió a los dichos de Antonio Gasalla, quien lo acusó de “comprar un nene”.

Todo comenzó con los polémicos dichos del humorista en “Los ángeles de la mañana”, donde declaró frente al conductor Ángel de Brito: “Él (Flavio Mendoza) abría un circo, abría un espectáculo, compró un nene“, dijo Gasalla en relación a la atareada agenda del director, bailarín y coreógrafo y sobre Dionisio, su hijo de un año y ocho meses. 

En diálogo con David y su panel, Mendoza afirmó: “De mí pueden decir lo que quieran que tengo espalda para bancarme todo. Ahora, cuando se meten con un bebé, me parece que ahí ya no. Como artista Gasalla es genial, pero como persona deja mucho que desear”.

La relación tensa entre ambos artistas tiene su origen en un espectáculo que iban a compartir pero del que luego Gasalla decidió no participar. Flavio se mostró en principio muy enojado en las redes y escribió en su cuenta de Twitter: “Este viejo es mala leche y resentido”.

En cuanto a los dichos del capocómico sobre su hijo, aclaró: “Él estuvo en el cumpleaños de mi hijo. Me decía que era de los padres millennials, que era el único que lo cuidaba y no lo explotaba como otros, dando nombres de otros famosos, hablando mal del hijo de Marley, de la hija de Luciana Salazar… Y al mío lo ponía como el más salvado”.

Sin filtros, además el director de teatro reveló que el humorista supo hablarle mal de la diva Susana Giménez: “¡Las barbaridades que me dijo de Susana (Giménez)! Y ahora me entero que va a estar el domingo con ella. Yo esas cosas no las puedo creer”, se despachó Mendoza.

Dionisio Mendoza




Comentarios