Los novios decidieron tomar un descanso en la playa y lo compartieron en las redes sociales.


La actriz y modelo Dallys Ferreira se mostró muy enamorada con Nicolás Sporleder, ambos papás de la pequeña India. Con apenas unas semanas de diferencia del cumpleaños número cuatro de su primogénita, la pareja decidió tomarse unas vacaciones juntos en el Caribe.

Si bien aman a India, ambos tomaron la decisión de viajar como novios y tomarse un descanso de la rutina. La romántica escapada con destino paradisíaco generó decenas de postales que Dallys compartió en sus redes sociales.

La modelo se muestra muy activa en Instagram donde comparte sus rutinas de gimnasio, belleza y, claro, videos de su hija. Pero por unos días decidió hacer una pausa y dedicarle espacio solo a su relación.

Junto a una imagen de la pareja abrazada, a punto de darse un beso, la actriz escribió: “Siempre juntos”. Un seguidor muy atento preguntó por India y, entre risas, ella explicó que no la habían invitado al viaje.

Además, la modelo se mostró muy sexy en bikini y escribió: “Dios recompensa a sus fieles, merecidas vacaciones“, junto a las fotos desde las playas de México.

(Instagram/@dallysferreira)

(Instagram/@dallysferreira)

(Instagram/@dallysferreira)

Dallys Ferreira y su familia en las vacaciones pasadas.




Comentarios