Pampita fue denunciada por su exniñera por maltrato psicológico: "Estoy sorprendida y angustiada"

La acusó de perder un embarazo por el estrés y la modelo dijo que irá a la justicia por calumnias e injurias.

(Instagram: @pampitaoficial)
(Instagram: @pampitaoficial)

Carolina "Pampita" Ardohaín fue denunciada por la niñera que trabajó para ella los últimos cinco años por "maltrato psicológico, hostigamientos y presiones psicológicas que pusieron en riesgo su salud psicofísica". Sin embargo, la modelo se defendió de las acusaciones y dijo que la denunciará por calumnias e injurias.

Viviana Benítez reveló su denuncia en diálogo con Crónica y relató que perdió un embarazo "por estrés" luego de un día de trabajo traumático.

"Fue cuando desaparecieron las llaves de la caja de seguridad del banco de Pampita. Entra en la cocina, éramos dos chicas en ese momento y nos dice: 'Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago'", contó la niñera.

Pampita y Viviana Benitez (Foto:Web)
Pampita y Viviana Benitez (Foto:Web)

Ahora, Pampita negó las acusaciones y explicó: "Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas".

"Nunca tuve peleas con Vivi, soy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa, y muchos de ellos saldrán como testigos", dijo la modelo. Además, negó que hubiera irregularidades en las condiciones de registro de Viviana como empleada.