Cristina Kirchner habló sobre los medios de comunicación: "Deben cumplir un rol diferente"

La vicepresidenta criticó cómo los medios explicaron el decreto de la doble indemnización.

Cristina Kirchner (Twitter/@CFKargentina)
Cristina Kirchner (Twitter/@CFKargentina)

Cristina Fernández de Kirchner consideró este sábado que "los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente al que han venido cumpliendo" al hablar durante el acto de asunción del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

La vicepresidenta cuestionó la forma en que los medios trataron el decreto del presidente Alberto Fernández que restableció la doble indemnización el pasado viernes con el objetivo de frenar despidos.

Cristina Kirchner durante el acto de Avellaneda. (Twitter/@CFKargentina)
Cristina Kirchner durante el acto de Avellaneda. (Twitter/@CFKargentina)

"Quieren instalar nuevamente en la sociedad otras discusiones cuando se está abordando una cuestión para traer tranquilidad y sosiego a muchísimos hogares que tienen el temor a perder el trabajo", manifestó Kirchner.

Luego, criticó nivel de los recursos que recibe la Ciudad de Buenos Aires respecto de otros distritos y se refirió a la situación que abordará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Capital Federal tiene cada vez más habitantes y recibe más recursos que el resto. La provincia de Buenos Aires crece geométricamente y demanda cada vez más inversión, Hay que reparar inequidades", sostuvo.

Verónica Magario, Cristina Kirchner y Jorge Ferraresi (Twitter/@CFKargentina)
Verónica Magario, Cristina Kirchner y Jorge Ferraresi (Twitter/@CFKargentina)

La expresidenta habló en el parque de la Estación, frente al palacio comunal de Avellaneda, donde se realizó la ceremonia de asunción de Ferraresi por un nuevo mandato. El encuentro contó con la presencia de varios dirigentes del peronismo como la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el de La Matanza, Fernando Espinoza, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.