Andrea Rincón contó su terrible experiencia con la Justicia tras ser víctima de violencia: "Mi citaban para verme el c..."

Junto al testimonio de Julieta Prandi, la actriz compartió las situaciones que le tocó vivir a ella.

Andrea Rincon (Foto:Web)
Andrea Rincon (Foto:Web)

El programa de "PH Podemos Hablar" del sábado estuvo marcado por el cruento testimonio de violencia de Julieta Prandi, quien se divorció recientemente de Claudio Contardi y se fue de su casa, y ahora atraviesa el proceso judicial en contra de su ex, quien la violentó económica y psicológicamente durante años.

Andrea Rincón, también invitada al ciclo, reflexionó después de escuchar atentamente a Prandi. "Están las mujeres que no tienen la posibilidad de hacerlo público, y ahí qué es lo que sucede", se preguntó.

Y luego sumó su propia mala experiencia: "A mí me pasaron cosas parecidas a las que pasó Julieta. También me robaron, tuve fracturas expuestas por un hombre que me golpeó, o sea me pasó de todo. Hice denuncias, fue a la comisaría de la mujer y nada", contó Rincón.

"La Justicia nunca respondió, en las comisarías me citaban para verme el culo, por decirlo de algunas manera. Iba todos los días a declarar y nunca pasó absolutamente nada. Quedó ahí", reclamó la actriz.