Karina "la Princesita" denunció fraude en la votación del "Súper Bailando"

La exparticipante del certamen aseguró que hubo votos del público a su favor que no fueron contabilizados.

Karina \
Karina \

Karina "La Princesita" quedó eliminada en la semifinal del certamen de "Showmatch" y aseguró en sus redes sociales que hubo votos del público a su favor que no pudieron ser emitidos.

Tanto el jurado como el BAR declararon empate entre las tres parejas semifinalistas, por lo que el propio público debió definir a las dos parejas que competirán en la final el próximo lunes. Con 53.47 por ciento de los votos, Occhiato venció a Karina.

Luego de un ciclo completo de la competencia más vista del país, Nico Occhiato llegó a la final del "Súper Bailando" para enfrentar a Flor Vigna con Facu Mazzei; dejando así afuera a la cantante de cumbia.​

Si bien la cantante se mostró muy contenta por su paso por el certamen, horas más tarde hizo pública una denuncia desde su perfil de Twitter. ​Karina aseguró que el fraude se dio desde la plataforma que recibe los votos.

El voto de los seguidores del programa conducido por Marcelo Tinelli debe ser emitido a través de un llamado telefónico o un mensaje de texto pero la artista aseguró que "las líneas​ databan colapsadas".

Captura Twitter
Captura Twitter

Decenas de fanáticos de la artista comenzaron a enviarle capturas de pantalla de los voto que habían intentado enviar y muchos aseguraron que no pudieron ser registrados. "Envíe mas de 50 mensajes para Karina y uno me registraron. Todo arreglado para que gane Nico y se les de la final que tanto querían", comentó un usuario.

"A todos nos pasó igual. Según el visto de Chato Prada, las líneas databan colapsadas por eso los votos a mí no entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron", escribió con indignación la ahora exparticipante.