Vin Diesel parodió semidesnudo una muestra de arte y se volvió viral

El actor sorprendió a sus seguidores con una osada y graciosa foto en la que se burla de "la banana del museo".

PHOTO / JUSTIN TALLIS
PHOTO / JUSTIN TALLIS

Vin Diesel rompió Instagram con su última publicación. El actor de 52 años reconocido mundialmente por interpretar a Toretto en la saga "Rápido y Furioso" deleito a sus seguidores con una divertida foto en la que se lo ve posar semidesnudo.

El origen del guiño de Diesel tiene lugar en la muestra de arte que se volvió viral semanas atrás donde la polémica fruta pegada en una pared blanca con cinta adhesiva fue vendida por 120 mil dólares.

Comediante de Cattelan (web)
Comediante de Cattelan (web)

Con el torso desnudo y aceitado y una toalla cubriendo de la cintura para abajo, el actor posó para sus redes. ¿El chiste? Su toalla llevaba pegada una banana a la altura de su zona íntima. Junto a la sexy postal el actor escribió "Jaja #ArtBasel".

La obra en cuestión se llama "Comediante" y fue una idea del artista Maurizio Cattelan que hizo oído sordos a las críticas y llevó adelante su exposición. El actor con su parodia no logró conseguir el dinero que sí pudo cosechar el artista pero sí obtuvo más de dos millones de "me gusta" y cientos de comentarios halagando su físico.

(Instagram/@vindisel
(Instagram/@vindisel