La graciosa confusión de Mirko que hizo tentar a Flor Peña

El pequeño de dos años llamó a la actriz por otro nombre y estallaron las risas.

Mirko (Instagram/mirko_ok)
Mirko (Instagram/mirko_ok)

Mirko es una vez más protagonista de una divertida perlita. El hijo de Marley hizo reír hasta las lágrimas a Flor Peña y a todos los seguidores luego de confundirse a la actriz con la conductora Susana Giménez, quien es el la madrina del pequeño.

En un breve video, compartido por el conductor Alejandro Wiebe, se puede ver al pequeño Mirko en brazos de Florencia Peña que se encuentra totalmente tentada de risa. Se escucha que Marley le pregunta su hijo: "¿Quién es ella?" a lo que el niño le responde: "Tía Su", por la diva de Telefe.

"Ojalá, mi amor, dios te oiga", se llega a escuchar por parte de la actriz que se abanica la cara con la mano entre tanta risa. El video rápidamente se llenó de "me gusta" y comentarios. Entre algunos de los mensajes escritos por los seguidores está el de Luisana Lopilato que dijo: "Lo amooo".

Además, la propia Susana no quiso quedarse afuera de semejante blooper y escribió con mucho humor: "Qué amoroso lo amo mucho, la última vez me ignoró y ahora me quieren dar celos con la tía Flor Peña", junto a un emoji de corazones.

Luego del gracioso malentendido, Marley continuó publicando algunas postales del pequeño que pasó una tarde junto a su "primo" Felipe, el hijo menor de Peña.

Mirko y Felipe (Instagram/@Mirkook)
Mirko y Felipe (Instagram/@Mirkook)
Mirko y Felipe (Instagram/@Mirkook)
Mirko y Felipe (Instagram/@Mirkook)