Se cortó la luz en el programa de Mirtha Legrand y los invitados quedaron a oscuras

Los problemas de suministro alcanzaron al programa de la Chiqui donde se vivió un incómodo momento cuando una invitada estaba hablando y todo se apagó.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El pasado domingo pasado el mediodía se vivió un momento incómodo en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), cuando los invitados estaban conversando, ¡y se quedaron a oscuras! Mientras desde el otro lado los televidentes veían la pantalla negra y escuchaban a los famosos preguntando qué había sucedido y si se estaba escuchado lo que decían. Finalmente, el canal puso una placa y, a los pocos minutos, todo volvió a la normalidad.

"¿Qué pasa, chicos? ¿Qué ocurrió? ¿Estamos al aire?", exclamó La Chiqui sorprendida cuando todo se apagó.

Cuando la luz regresó, Martín Bossi tomó la palabra y acusó en broma a Adrián Suar por haber sido el culpable de todo esto. Mientras tanto, Mirtha aprovechó para pedirle disculpas a su audiencia. "Quedamos totalmente a oscuras, eh", resaltó la diva.

Al principio, la conductora se  mostró ofendida con la situación pero, gracias a las bromas de sus invitados, pudo distenderse.

El periodista Hernán Lirio pudo el momento en que ocurrió todo y lo compartió en las redes sociales. "Se acaba de cortar la luz en lo de Mirtha! Fueron unos segundos pero los invitados se asustaron. Estos muchachos de Edenor no perdonan a nadie con los cortes", escribió el conductor.