Científicos del CONICET hicieron una versión de "Despacito" contra los recortes

Becarios e investigadores quisieron dar conocer la situación que transita su área. Mirá el video. 

Despaciencia
Despaciencia

Un grupo de científicos, investigadores y becarios de todo el país lanzaron "Despaciencia", su versión del popular tema "Despacito", con una letra en repudio al ajuste del Gobierno en el área científica.

En la reunión, convocada para esta tarde a las 16 en la Sala 1 del 2° Piso, del edificio Anexo de la Cámara de Diputados, se debatirán una serie de proyectos vinculados al financiamiento del área frente a la situación que vive el sistema científico-tecnológico nacional.

CIENTÍFICOS Y UNIVERSITARIOS AUTOCONVOCADOS - BUENOS AIRES CANTAN "DESPACIENCIA" CONTRA EL AJUSTE Y EL DESMANTELAMIENTO DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TÉCNICA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA. Científicos y Universitarios Autoconvocados - Buenos Aires grabó una versión del popular tema "Despacito", con una letra en repudio al ajuste y el rumor de desmantelamiento del Mincyt. El lanzamiento de “Despaciencia” se da en el marco de la convocatoria de un conjunto de científico/as, referentes de organismos del sector, investigadores/as y becarios/as de todo el país, a la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados. Durante la reunión se debatirán una serie de proyectos vinculados al financiamiento del área frente a la crítica situación que vive hoy el sistema científico-tecnológico nacional por consecuencia de las políticas de vaciamiento y ajuste presupuestario llevadas adelante por el gobierno de la alianza Cambiemos. La cita es: Martes 27 de junio del corriente año a las 16 horas (Sala 1, 2° Piso, Edificio Anexo de la H. Cámara de Diputados) Voces: Graciela Morgade (decana de Filosofía y Letras de la UBA y miembro de CyTA), Sabina Frederic (investigadora de CONICET y de la UNQ), Roxana Toriano (investigadora de CONICET - INFIBIO/UBA), Nuria Giniger (investigadora de CONICET – CEIL/UBA), Carolina Justo Von Lurzer (investigadora de CONICET- IIGG/UBA) y Gabriela Seghezzo (investigadora de CONICET – IIGG/UBA/UNDAV). Letra: Javier Zentner, Roxana Toriano y Nuria Giniger. Arreglos y dirección: Javier Zentner Edición: Adrián Ordriozola

Posted by Científicos y Universitarios Autoconvocados - Bs As on Sunday, June 25, 2017

Los científicos denuncian una "política de vaciamiento y ajuste presupuestario".