Nico Occhiato le hizo una declaración de amor a Flor Vigna en la final del Súper Bailando

El conductor y expareja de la bailarina, le dedicó unas sentidas palabras a su rival y dejó en evidencia que todavía hay mucho amor entre ambos.

Nico Occhiato y Flor Vigna estuvieron durante cinco años de novios, justo cuando decidieron separarse el programa de Marcelo Tinelli volvió a unirlos como rivales en la pista del Súper Bailando de Showmatch (El Trece). En la noche del lunes, ambos se enfrentaron en la gran final y, antes de conocer el veredicto, él le dedicó unas sentidas palabras a ella que dejaron en evidencia todo el amor que siente.

"El que gane va a estar bien. Si gana ella va a estar perfecto, se lo re merece. Es una locura todo. Nuestra historia... Después de lo que la remamos juntos... ¿Qué hacemos los dos acá? No me entra en la cabeza, pero nos propusimos disfrutarlo", comenzó diciendo el joven frente a la ex Combate.

Allí Nico recordó cuando ambos se recostaban en su cama, en la casa de sus padres, soñando con ser famosos y Flor lo alentaba a ser "sus propios productores" y a no bajar los brazos.

"No hay persona que quiera más que ella. Va a ser una final llena de amor", confió Occhiato ante la mirada algo incómoda de su rival que, antes, había abrazado a Nico tras el pedido de Marcelo y, luego, corrió a abrazar a Mati Napp para que no se sintiera mal.

"No tengo más que palabras lindas para ella, es la persona más buena, más pura, más honesta, más noble que conocí", cerró Occhiato.​

Nico Occhiato y Flor Vigna se disputaron la final del Súper Bailando.
Nico Occhiato y Flor Vigna se disputaron la final del Súper Bailando.

Para Flor la ruptura con Nico no fue fácil, se mostró muy triste aquellos días hasta que, meses después, le dio espacio en su corazón a Mati Napp, su coach. Tuvieron un romance muy breve y se terminaron separando en medio de rumores de un reencuentro sexual entre ella y Nicolás.

Finalmente, Nicolás y Flor Jazmín se convirtieron en los nuevos campeones del certamen 2019 por elección del público y la familia de Nico, tras abrazar y felicitar al influencer, fue a saludar a Flor, dejando en evidencia cuánto la quieren todavía.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando (@laflia_ok).
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando (@laflia_ok).