Barcelona homenajeó a Messi y Maradona en redes sociales

El club catalán viralizó un compilado de los mejores momentos en el equipo blaugrana de los astros argentinos.

La cuenta oficial del Barcelona viralizó un video a través de redes sociales en el que recordó los mejores momentos y las mejores jugadas de Diego Maradona y Lionel Messi.

El club catalán acompañó viejos recuerdos de los futbolistas argentinos con la camiseta blaugrana y sostuvo: "Dos argentinos. Dos genios. Fútbol de otra galaxia".

Maradona, que dejó Boca para jugar con la casaca del Barcelona durante 1982 y 1984, no tuvo un período con tantas alegrías en España pero logró conquistar tres trofeos nacionales.

Ambos convivieron en la selección argentina (web).
Ambos convivieron en la selección argentina (web).

Por otra parte, el club blaugrana también aprovechó la oportunidad para revivir históricos momentos del actual número "10" del equipo, Lionel Messi, Entre asistencias y goles, la cuenta del club emocionó a los hinchas del fútbol.

Durante el minuto que dura el compilado, la cuenta oficial del Barcelona recuerda y revive icónicas jugadas, caños y arranques de los "10" que vistieron tanto la camiseta blaugrana y del seleccionado argentino.

Además de Maradona y Messi, un total de 23 futbolistas argentinos pasaron por el club oriundo de Cataluña, entre ellos, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Javier Saviola, Juan Antonio Pizzi, y Juan Román Riquelme.