Detuvieron por violencia de género a un futbolista de San Pablo, rival de River en la Libertadores

Jean fue detenido acusado de golpear a su esposa, que mostró las heridas en Instagram.

Jean Paulo Fernandes Filho, detenido por violencia de género. (Twitter)
Jean Paulo Fernandes Filho, detenido por violencia de género. (Twitter)

El arquero suplente de San Pablo, rival de River en la Copa Libertadores 2020, fue detenido este miércoles en Estados Unidos acusado de agredir a su esposa, que luego de recibir una golpiza mostró las heridas en las redes sociales.

Se trata de Jean Paulo Fernandes Filho, que fue detenido en el condado de Orange, estado de Florida, en el marco de las vacaciones que pasaba con su esposa e hijas en Orlando y Disney.

El caso se conoció luego de que la propia mujer publicara videos en Instagram mostrando su rostro golpeado: "Miren lo que me hizo Jean, quiero justicia".

Luego, compartió un diálogo por WhatsApp con su marido en el cual él le dice que si lo denuncia sus hijas "pasarán hambre".

La esposa abandonó Orlando tras la operación policial en la cual se detuvo a Jean, cuyo contrato puede ser rescindido por San Pablo.

"San Pablo espera la investigación para definir medidas a tomar. En sus casi 90 años de existencia el club construyó su historia basada en principios sólidos de conducta dentro y fuera del campo de juego", explicó el club brasileño en un breve comunicado.