Mati Napp sobre la relación de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Se aman y está perfecto"

El coach del Bailando confesó que no se sintió cómodo viéndolos juntos en la pista.

Mati Napp y Flor Vigna
Mati Napp y Flor Vigna

Ahora que terminó el Súper Bailando 2019, los participantes del certamen que coronó a Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña hablan más distendidos y sin tanta presión encima. Uno de ellos fue Mati Napp, que visitó el programa Siempre Show y respondió todas las preguntas.

El coach de Flor Vigna y Facu Mazzei se refirió a la relación que tuvo con su compañera de equipo, y a los rumores de reconciliación que rodean a la ex Combate con Occhiato"Ellos se aman y está perfecto", disparó Napp, dejándolos expuestos

El coreógrafo sostuvo que no fue para nada cómodo ver a Florencia y Nicolás juntos en la pista, pero que intentó estar lo más tranquilo posible para disfrutar el momento. Además, el bailarín había admitido que, tras la final del lunes, dejó de seguir a Flor en las redes sociales, y se justificó: "Realmente sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella".

Por su parte, en Los ángeles de la Mañana, Occhiato había dejado la puerta abierta a una posible reconciliación con Flor al asegurar que "el tiempo dirá qué pasará".