Wanda Nara se disculpó con Pampita y dijo que su comentario sobre las niñeras no fue un "palito"

En medio de las denuncias por maltrato que recibió Pampita, la rubia le aclaró que su comentario no fue intencional.

(Instagram: @wanda_icardi)
(Instagram: @wanda_icardi)

Carolina "Pampita" Ardohaín fue denunciada por la niñera que trabajó para ella por maltrato psicológico y varios famosos opinaron sobre el escándalo. Wanda Nara fue una de las que supuestamente habló sobre el tema, pero ahora se disculpó y dijo que su comentario era anterior a la denuncia.

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", había dicho la rubia, lo que fue interpretado como un "palito" para Pampita.

(Instagram: @wanda_icardi)
(Instagram: @wanda_icardi)

Sin embargo, la modelo reveló en el programa que conduce en Net TV que Nara le escribió para aclarar que su comentario no era para ella.

"Hablé con ella porque nosotras nos hablamos, y me dijo 'te juro que esta entrevista la di hace dos semanas y este comentario está dentro de un montón de preguntas'. Nunca se imaginó que lo iban a levantar, ni que iba a suponer que era un palito directo", indicó.

Pampita rompió en llanto en plena entrevista. (Captura)
Pampita rompió en llanto en plena entrevista. (Captura)

Y remarcó la buena relación que mantienen: "Imaginate ella que está chocha en París, diciendo 'le voy a tirar un palito...'. ¡No, nada que ver! Cada uno tiene la libertad de criar a sus hijos como le parece. Cuando uno da una entrevista, no todo es tan literal", manifestó.