El novio de Eugenia Tobal publicó un tierno video de Ema, la hija recién nacida de ambos

Francisco García Ibar emocionó a sus seguidores con un posteo en el que aparece su primogénita.

Eugenia Tobal y Ema (Instagram/@eugeniatobal)
Eugenia Tobal y Ema (Instagram/@eugeniatobal)

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar fueron padres luego de años de intentar concebir. Con un embarazo riesgoso a causa de la trombofilia que padece la actriz, los padres primerizos lograron vencer los obstáculos luego del parto y ya se encuentran en su hogar.

A una semana del nacimiento de la pequeña Ema, García ibar decidió compartir con sus seguidores un tierno momento en el que la pequeña Ema tiene hipo y bosteza sobre el pecho de su papá. "fuera hipo de mi bebu", dice él mientras su pequeña hija se despereza entre sobresaltos de hipo.

"Es perfecta", "Qué lindo regalo de la vida" y "Felicidades, disfruten de esa bebé", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación apenas minutos más tarde de ser publicada.

Durante el embarazo, la actriz registró todo el proceso y en más de una oportunidad explicó que debido a su salud tuvo que inyectarse a diario para continuar con su gestación y compartió fotos de su panza casi todos los días.

Desde el momento en el que nació, la pareja retrató todos los momentos importantes, incluso mostraron a sus seguidores cómo fueron los tres días de internación por los que tuvieron que pasar, luego de que Tobal diera a luz.

Eugenia Tobal y Ema (Instagram/@eugeniatobal)
Eugenia Tobal y Ema (Instagram/@eugeniatobal)