¿Qué te depara el 2020 según tu signo del zodiaco?

Conocé qué dicen los astros para el nuevo año que se avecina.

ASTROLOGÍA
ASTROLOGÍA

La llegada de un nuevo año siempre genera balances y ganas de proyectar para lo que se viene. Además, el 2020 es un cambio de década y los cambios pueden ser muy grandes. Según tu signo del zodiaco, estas son las predicciones:

Aries: será un año de cambios para los nacidos bajo este signo. El 2020 puede comenzar con inconvenientes con tu pareja, por eso sera importante la buena disposición de parte de ambos para sobrellevar posibles peleas.

Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.
Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.

Tauro: se aproxima una temporada de reflexión y de calma, sólo hay que concentrarse en ser feliz. Los astros te acompañan en tu metamorfosis y la suerte estará presente

Tauro
Tauro

Géminis: el nuevo año puede traer crisis financieras. Intenta llamar al diálogo y no dispersarte y las cosas se arreglarán. A mediados de año, pueden aparecer nuevos proyectos.

Géminis es uno de los signos más peleadores.
Géminis es uno de los signos más peleadores.

Cáncer: serpa un año que te moverá en todos los sentidos y deberás trabajar muy duro. Al menos, a principios de año, las relaciones amorosas marcharán muy bien.

Cáncer es un signo que sabe defenderse cuando se siente atacado.
Cáncer es un signo que sabe defenderse cuando se siente atacado.

Leo: tendrás que trabajar en tu adaptación ya que se vienen grandes cambios en tu vida para este nuevo año, ya sea a nivel familiar, laboral o personal. Es importante que dejen de lado su orgullo.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

Virgo: será un gran año para los nacidos bajo este signo. Salud, amor, trabajo y familia estarán regidos bajo la buena suerte. Tendrás ganas de divertirte y de ser feliz.

Virgo signo
Virgo signo

Libra: será importante que cuides de tu salud y tu estado de ánimo. Algunos libra experimentarán grandes cambios de orientación de la vida. Tendrás la oportunidad de sobresalir y tomar la iniciativa en los cambios que quieras generar.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

Escorpio: el éxito te acompañará este año, pero mejor tener cuidado con tomar decisiones apresuradas o por capricho y ser disciplinado para alcanzar tus metas. Tu talento y tu carisma no siempre te servirán de excusa.

Escorpio es el signo más peleador del horóscopo.
Escorpio es el signo más peleador del horóscopo.

Sagitario: será un año de coraje e iniciativa. Tendrás excelentes momentos para progresar en base a la acción personal y para tomar decisiones que te traerán grandes beneficios.

Sagitario
Sagitario

Capricornio: después de vivir un tiempo difícil es probable que tengan éxito sus proyectos más ambiciosos. Es un año propicio para viajar a nuevos lugares y para concretar asuntos legales.

Capricornio
Capricornio

Acuario: es probable que te sientas desalentado y carente de entusiasmo, por eso será importante que adoptes un actitud positiva y optimista. Experimentarás momentos de grandes emociones.

Acuario
Acuario

Piscis: será un período de crecimiento donde pueden mejorar los asuntos en el plano personal y material, por esto mismo será favorable realizar viajes, ocuparse de la salud y encontrar un camino espiritual.

piscis
piscis