"Chizito Love": Silvia Süller sorprendió al anunciar su boda con Jacobo Winograd

La mediática publicó la noticia en sus redes sociales. "Va a ser el casamiento del siglo", aseguró.

\
\

Después de idas y vueltas entre Silvia Süller y Jacobo Winograd, de una propuesta de matrimonio y de un rechazo, parece que finalmente habrá boda. A través de su cuenta de Instagram, la exvedette anunció que se casará con el mediático, a quien hace algunos años apodó "Chizito", en referencia al -supuestamente- diminuto tamaño de su miembro.

Silvia y Jacobo son amigos desde hace "más de 33 años", y tras algunos fracasos amorosos, ella decidió proponerle matrimonio. "Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevábamos tan bien… Me encanta y yo también a él", había dicho en una nota con el programa de El Nueve, Implacables.

Silvia Süller sorprendió al anunciar su boda con Jacobo Winograd (Foto: Web)
Silvia Süller sorprendió al anunciar su boda con Jacobo Winograd (Foto: Web)

Pero Jacobo fue consultado en Radio Mitre sobre este tema y contestó: "La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija".

Sin embargo, según el anuncio de Silvia, Jacobo cambió de opinión: ​"Estoy feliz", comenzó afirmando en el posteo, para luego revelar la bomba del verano. "Después de 33 años de una hermosa amistad y de romper una cama, con 'Chizito' decidimos casarnos". El posteo incluyó una foto de ambos con la leyenda "Chizito Love".

Silvia Süller sorprendió al anunciar su boda con Jacobo Winograd (Foto: Instagram)
Silvia Süller sorprendió al anunciar su boda con Jacobo Winograd (Foto: Instagram)

La mediática se comparó con Pampita, quien reciéntemente contrajo matrimonio​ con Roberto García Moritán. "Otra que Pampita! Este sí va a ser el casamiento de las #33décadas... del siglo!!!!", afirmó. Y finalmente, reveló que aunque vivirán juntos, no compartirán cama, ni baño, ni siquiera la pasta dental. "Misma casa pero todo separado. Así es nuestro gusto!!", cerró