Paula Chaves reveló el sexo de su tercer bebé: "Decidí que seré madre por última vez"

La modelo dio más detalle sobre su tercer embarazo, fruto de su relación con Peter Alfonso y contó que sus hijos los ayudarán a elegir el nombre.

Paula Chaves reveló el sexo de su bebé
Paula Chaves reveló el sexo de su bebé

El pasado 25 de diciembre, Paula Chaves confirmó su embarazo. Tras enojarse con algunos periodistas que habían deslizado el rumor, la modelo escribió en Instagram: "Esta banda se agranda... ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!".

Ahora, en exclusiva con Gente, la pareja de Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia, de 6 años y a Baltazar, de 3, contó que está esperando otra nena y que quiere que este sea su último embarazo. 

"Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", reza la portada de la publicación que muestra a la modelo que tiene ya 15 semanas de gestación.

Además, durante la entrevista Paula contó que la elección del nombre de la nueva integrante de la familia será "en comunidad" y advirtió que "habrá lucha".

"Creo que acá ya plantamos bandera, cerramos la fábrica. La verdad que estamos súper felices, dos nos parecía poco y teníamos ganas, así que llegó cuando tenía que llegar", había declarado la conductora luego de confirmar la noticia.

Paula Chaves protagonizó la portada de revista Gente y reveló el sexo de su bebé (Foto: Caras)
Paula Chaves protagonizó la portada de revista Gente y reveló el sexo de su bebé (Foto: Caras)

Respecto a cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de que iban a tener una hermanita, la modelo contó: "Oli está chocha, al ser más grande es como que entiende mucho más. Está emocionadísima, me dice: 'Mamá, ya quiero que nazca'. Le encantan los chicos, entonces siento que ahí voy a tener una ayudita, que me va a dar una mano con este bebé que viene".

Sobre su hijo más pequeño, Paula reconoció: "Baltazar es como que sabe pero medio que se hace el gil, no sé si no quiere como caer. Antes de saber yo que estaba embarazada me decía: 'Mamá, bebé, panza'. Viste que los chicos tienen como un sexto sentido. Hubo una semana que estuvo tremendo, había cambiado su personalidad, ahí me hice el test y me enteré".

Hace horas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos que muestran lo "pegote" que está Baltazar tras conocer la noticia del embarazo.​

Paula Chaves mostró a su hijo Baltazar muy mimoso  (Foto: Instagram/ @chavespauok)
Paula Chaves mostró a su hijo Baltazar muy mimoso (Foto: Instagram/ @chavespauok)
(Foto: Instagram/ @chavespauok)
(Foto: Instagram/ @chavespauok)

A su vez, la hermana de Delfi contó que les dio la noticia a sus hijos junto a Pedro una semana antes de hacerlo público en las redes sociales, y que el día que comenzaron a surgir los rumores, fue al colegio a buscar a Olivia "por miedo" a que se entere por otro lado. "Por suerte no se filtró nada y tuvimos nosotros la suerte de decírselo", aseguró.

Pedro Alfonso mostró por primera vez la pancita de embarazada de Paula Chaves (Foto: Instagram/ @pedroalfonsoo)
Pedro Alfonso mostró por primera vez la pancita de embarazada de Paula Chaves (Foto: Instagram/ @pedroalfonsoo)