Sharon Stone volvió a una aplicación de citas después de haber sido bloqueada

"Bumble" eliminó el perfil de la estrella de Hollywood, pero ahora ya está nuevamente activado.

Sharon Stone volvió a usar aplicaciones de citas. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
Sharon Stone volvió a usar aplicaciones de citas. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Todos dirían que las aplicaciones para concretar citas con extraños son para las personas comunes que uno se cruza por la calle, en el supermercado o en un bar. Pero hay estrellas que demuestran lo contrario.

Sharon Stone publicó en su cuenta de Twitter días atrás que su usuario de "Bumble", una de estas aplicaciones, había sido bloqueado. "¿Es que soy excluyente? No me dejen fuera del juego'', escribió la estrella de 61 años.

Sharon Stone (Foto: Instagram/ @sharonstone)
Sharon Stone (Foto: Instagram/ @sharonstone)

Un portavoz de la app salió a informar que se había tratado de un error y que el perfil ya se encontraba nuevamente activado y habilitado para su uso.

"Siendo el ícono que ella es, podemos entender por qué muchos de nuestros usuarios sentían que era demasiado bueno para ser verdad una vez que se dieron cuenta de que su perfil no tenía una foto de verificación'', agregó la compañía en su comunicado.

US actress Sharon Stone arrives on May 22, 2014 for the amfAR 21st Annual Cinema Against AIDS during the 67th Cannes Film Festival at Hotel du Cap-Eden-Roc in Cap d'Antibes, southern France.  AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI
 cannes francia Sharon Stone festival internacional de cine de cannes presentacion nuevas peliculas cine invitados
US actress Sharon Stone arrives on May 22, 2014 for the amfAR 21st Annual Cinema Against AIDS during the 67th Cannes Film Festival at Hotel du Cap-Eden-Roc in Cap d'Antibes, southern France. AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI cannes francia Sharon Stone festival internacional de cine de cannes presentacion nuevas peliculas cine invitados

Bumble le ofreció a la mega estrella recibirla en sus oficinas centrales en Austin, Texas, para asesorarla sobre el manejo de la aplicación y su perfil.

Bumble, la aplicación que bloqueó el perfil de Sharon Stone.
Bumble, la aplicación que bloqueó el perfil de Sharon Stone.