Paula Chaves compartió un tierno video en el que le cuenta a sus hijos que tendrán una hermanita

La filmación fue compartida por Pedro Alfonso, esposo de la flamante embarazada.

Paula Chaves reveló el sexo de su bebé
Paula Chaves reveló el sexo de su bebé

El 25 de diciembre pasado, Paula Chavez confirmó su embarazo y reveló el sexo de su tercer y último bebé, tal como tiene planeado. En el medio de las celebraciones, en las últimas horas, el actor Pedro Alfonso, esposo de Paula, compartió un video en el que se enteran de la noticia los dos hijos que la pareja tiene en común: Olivia, de seis años y Baltazar, de tres.

En la filmación se puede ver tanto a los pequeños como al propio Alfonso sonrientes por el anuncio del sexo del bebé: ¡Una nena! Tanto Olivia como Baltazar saltan frente a la cámara mientras que Paula los mira desde atrás. "Primero les contamos a los nenes del embarazo. Y después Pau nos contó a los tres que es nena. Soy muy fan de esta gente", escribió, muy feliz, Alfonso.

En los primero segundos del video se los ve en cámara lenta reaccionando a la noticia y sobre el final, Olivia, la primera hija de Chaves, le pregunta: "¿Es en serio o estás gorda?", mientras ella le muestra su panza de embarazada y se ríe.

En una nota para Revista Gente, Chaves contó que con su tercera hija será madre por última vez; así lo anuncia el título de la portada que la tiene como protagonista junto a los pequeños Olivia y Baltazar.

Si bien todavía no hay novedades sobre el nombre de la futura Alfonso -Chaves, a predecir por lo unida que se muestra la familia, será una decisión en conjunto.

Pedro Alfonso y Paula Cháves esperan su tercer hijo.
Pedro Alfonso y Paula Cháves esperan su tercer hijo.