Facundo Arana reveló el verdadero significado de su carta a Romina Gaetani

El actor explicó el motivo por el que le escribió a su colega, luego de rumores de que se trataba sobre las supuestas adicciones de la actriz.

Facundo Arana.
Facundo Arana.

Facundo Arana se encuentra en Villa Carlos Paz, donde hará temporada con su unipersonal "En el aire", en el Teatro del Sol. Luego de un estreno accidentado que incluyó el corte de luz de la sala donde presentaría su primer espectáculo, el actor dialogó con un móvil de "Intrusos", ciclo conducido por Jorge Rial.

En la charla con el movilero, Arana reveló el motivo por lo que le escribió una carta la actriz Romina Gaetani y trató de entender porqué se generó tanta polémica.

El mensaje en cuestión se trata de un texto que compartió el actor, luego de compartir elenco con Gaetani en la tira "Noche y Día", el 2015. La actriz se tomó un tiempo de las cámaras y se dedicó de lleno a su faceta como música. A comienzos de 2019 promocionó una canción.

Romina Gaetani y Facundo Arana
Romina Gaetani y Facundo Arana

Fue entonces cuando Arana escribió: "Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir, que su cuerpo no iba a aguantar".

Gaetani aclaró en su momento: "Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió'', reveló la actriz en relación a los rumores que la rodeaban en torno a consumo de drogas y posibles adicciones.

Luego de meses de la polémica, Arana decidió poner paños fríos en el asunto e intentó explicar su mensaje.  "Lo viví con absoluta calma porque ella entendió exactamente lo que quise decir y dijo 'Sé cómo es Facundo y no le tengo que preguntar nada'. De hecho no me preguntó nada y cuando yo le escribí le dije 'Che Romi, ¿todo bien?' Y ella me dijo 'Perro, te conozco, está todo bien. Drama cero".

Sin rodeos, el aventurado actor afirmó: "Lo que escribí fue una carta de amor y nunca hablé de otra cosa. A lo sumo tristeza. Después, cuando te agarra la carta algún malintencionado y empieza a decir cosas que no son, no te podés hacer cargo de todo. Como sé cómo es el juego, a pesar que no sé cómo jugarlo, dije listo, es otro juego. No es el nuestro. Estoy bien tranquilo", concluyó.