Nicole Neumann contra Cubero por un reclamo millonario: "Quiere verme en la calle"

El futbolista le mandó carta a documento a la modelo y le exige dos millones de pesos.

Nicole Neumann Fabián Cubero
Nicole Neumann Fabián Cubero

Nicole Neumann reaccionó duramente luego de un informe que publicaron en la cuenta de Instagram del ciclo "Nosotros a la mañana". "Su deseo de firmar la paz con Fabián Cubero", se escucha que dice el comienzo del video, que está basado en una nota que dio la modelo para la revista ¡Hola Argentina! en la que expresó querer arrancar el año en paz, sobre todo por la felicidad de sus hijas.

A pesar de este video que remarcaba una buena actitud de la rubia, ella estalló en un largo comentario. "Lástima que por el contrario, después de que él obtuvo mi permiso de viaje con mis hijas, de cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia, ahora reclama a la madre de sus propias hijas, dos millones de pesos", comenzó el duro mensaje que dejó en Instagram.

7. Nicole Neumann: 14 votos
7. Nicole Neumann: 14 votos

Pero continuó aún con más crudeza contra su ex: "Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos. Estoy en shock", expresó.

Nicole Neumann (Instagram/nikitaneumann)
Nicole Neumann (Instagram/nikitaneumann)

"Pero decidí decidí disfrutar este viaje con mis hijas, que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré cómo sigue eso. Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo tres hijas. ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver cómo 'joder' al otro? A los hechos me remito. Feliz Año para todos. Ojalá se llenen realmente de amor y paz y eso se refleje en sus actos", concluyó.

Nicole Neumann posó en trikini (Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann posó en trikini (Instagram/@nikitaneumannoficial)