El hermano de Jimena Barón habló sobre la relación que tiene la cantante con Daniel Osvaldo

"Yo quiero que ella sea feliz", dijo Federico Barón en el marco de la pregunta si le gustaría que la pareja vuelva.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

En la mañana de este jueves, en el programa de Los Ángeles de la Mañana, uno de los invitados que dio la nota fue Federico Barón. La entrevista tuvo mucha repercusión justamente por ser el hermano de Jimena Barón, y además, teniendo en cuenta la repercusión que se conoció cuando la cantante borró sus redes sociales por la polémica sobre un video.

En el medio de la charla que tuvieron las angelitas, Ángel de Brito y Federico, el artista habló sobre su relación con el excuñado, Daniel Osvaldo, y también sobre la relación de Jimena con su expareja:  "Nooo, con Daniel supongo que no. Bueno, ahora él vuelve a jugar al fútbol a Banfield", respondió ante la pregunta si habría alguna posibilidad de que vuelvan.

Incluso, luego de su respuesta, Ángel le preguntó:"¿Te gustaría que vuelva?", le consultaron. Entonces, el actor dijo: "¿Qué sé yo? Yo quiero que sea feliz. Me pone contento que vuelva a jugar porque la rompe y es joven".

No obstante, en el medio de la charla, y mientras mostraban imágenes de Jimena y Daniel juntos en el acto de fin de año de su hijo Morrison, Mariana Brey comentó: "Es importante que hayan recompuesto el vínculo después de tanta tormenta. No hay que olvidar que ella lo denunció por violencia. ¿Costó todo el proceso de perdonarse mutuamente?".

Federico, entonces, reflexionó: “Eso fue cuando se egresó Momo, estuvieron los dos participando en un acto. Creo que no, me parece que no costó porque con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho”.