Abrió un paquete de un famoso cacao en polvo y se sorprendió con un horroroso hallazgo

La mujer compartió un video para concientizar. La respuesta de la empresa.

El horroroso hallazgo (Web)
El horroroso hallazgo (Web)

Una usuaria de redes sociales difundió un tremendo video para concientizar a los demás sobre lo que encontró adentro de un paquete de cacao en polvo de la marca Nesquik.

En el video, la mujer cuyo usuario es @gostilicious muestra cómo abre un paquete de Nesquik, lo vierte en un colador y comienza a filtrar el polvo con agua. Al finalizar de disolver todo el contenido, se ve cómo en la base del colador quedan pequeños bichitos, que se mueven.

Como era de esperarse, cientos de usuarios compartieron y respondieron el video, manifestando el horror y el asco por el hallazgo.

Como respuesta al tuit, la propia empresa le respondió pidiéndole disculpas y explicando que se trataba de "plagas de almacenamiento".

La respuesta de Nesquik (Web)
La respuesta de Nesquik (Web)

"Lamentamos que haya encontrado plagas de almacenamiento en su producto. Implementamos estándares rígidos de control de calidad en nuestras plantas para evitar que los paquetes tengan insectos al salir de la planta. Díganos en qué país se encuentra para que podamos ayudarle mejor", le manifestaron.