Un perro y un cerdo se juntar a jugar semanalmente y su video se volvió viral

Causó furor en las redes sociales la relación amistosa entre estos dos animales.

El video que muestra el vínculo amistoso entre un perro y un cerdo se volvió viral.
El video que muestra el vínculo amistoso entre un perro y un cerdo se volvió viral.

Es común que los chicos compartan tardes de juegos con amigos y se junten en distintas casas a pasar un rato de diversión. Pero no es una práctica muy habitual entre animales, por eso el video de un perro y un cerdo que juegan juntos, se volvió viral.

El video comienza mostrando a Carl, un cerdo oscuro de tamaño mediano, que llega con correa a la puerta de la casa de su amigo. Cuando abren del lado de adentro, se ve a Colt, el perro dueño del hogar, a lo lejos en el patio saltando de alegría por la llegada de su visita. Luego, el par de amigos se dirige al jardín trasero para comenzar con su rato de diversión.

Amanda, la dueña de Carl, explicó al portal "The Dodo": "¡Su amistad fue instantánea! Colt no pudo quitarle los ojos de encima a Carl. Estaban haciendo zoomies (saltar y correr sin razón) y pastando juntos, incluso luchando y jugando en los montones de hojas", detalló.

Ambos animales, que fueron adoptados luego de que sus familias los abandonaran, se juntan una vez a la semana a jugar y divertirse como buenos amigos.