"Bebelo" Reynoso y Agustín Almendra son los más buscados de Boca en el mercado de pases

Al ex Talleres lo quieren de Brasil y de la MLS de Estados Unidos, mientras que al volante surgido de las inferiores lo miran desde Inglaterra.

Bebelo Reynoso
Bebelo Reynoso

En Boca, los teléfonos no para de sonar por dos jugadores, que son vistos con buenos ojos por clubes de afuera en materia de refuerzos: son los casos de Emanuel "Bebelo" Reynoso y de Agustín Almendra.

Corinthians, Inter de Porto Alegre y Chicago Fire de la MLS (Estados Unidos) son los interesados por los servicios del cordobés, que tiene contrato con el "Xeneize" hasta junio de 2022 y una cláusula de salida de 12 millones de dólares.

Emanuel Reynoso. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
Emanuel Reynoso. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Sobre el ex Talleres, el nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, dio su parecer sobre el jugador que alternó buenas y malas con Gustavo Alfaro. "Hay que encontrarle una posición, solidificar y apostar a su crecimiento", reconoció el entrenador.

Además, en Boca buscan que Reynoso recupere el nivel en este semestre, ya que Alexis Mac Allister partirá en junio.

Por su parte, Almendra estuvo muy cerca de emigrar a Napoli en el último mercado de pases y ahora también la chance está latente. Inter de Miami, el conjunto de David Beckham​, preguntó por el jugador de 20 años pero la cotización fue muy alta para el equipo estadounidense. Es que el volante tiene una cláusula de salida de 30 millones de dólares.

Y el nombre de Almendra volvió a aparecer, debido a que Río Ferdinand, el exdefensor de Manchester United, publicó en sus redes sociales una recomendación para el club inglés: incluyó al juvenil como una opción para los "Reds".

Rio Ferdinand opinó que Manchester United debería contratar a Almendra.
Rio Ferdinand opinó que Manchester United debería contratar a Almendra.

Mientras tanto, Boca buscar cerrar las primeras incorporaciones: Paolo Guerrero y Edwin Cardona son algunos de los que figuran como prioridades para el equipo de Russo, que se encuentra en plena pretemporada.