Moria Casán criticó a Susana Giménez por una frase sobre los pobres: "Está en otro sistema solar"

La conductora hizo referencia a una entrevista que brindó la diva desde Punta del Este en la que dijo que hay que mandar a las personas sin recursos a trabajar en el campo.

Susana Giménez no comenzó un buen año, el primer día de enero su nieta protagonizó un escándalo a la salida de un reconocido boliche de Punta del Este y terminó siendo denunciada en la comisaría. Con motivo de consultarle su parecer, la prensa fue a buscar a la conductora y ésta se despachó con frases que generaron polémica.

"Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de la pobreza, si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo", dijo la diva en diálogo con C5N. Ante esta declaración, Moria Casán tocó el tema en su programa Incorrectas (América) y criticó duramente a su colega.

"Hay una polémica con Susana porque dice algo de los pobres", comenzó anunciando la "lengua karateka" antes de dar paso al tape de Susana. Tras escuchar las declaraciones, Moria dijo con ironía: "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

La conductora se mostró hasta divertida con esta nueva "frase célebre" de Su, como si no le sorprendiera que la diva haya dicho esto. Y remató:  "Susana es un producto de la prensa y está condenada a salir en las revistas por cada cosa que dice. Creo que le interesa seguir rebotando, aunque sea para que la critiquen... Siempre se le ha perdonado todo, con muchos exabruptos...".