Ricardo Centurión vuelve al fútbol argentino: arregló su llegada a Vélez

El mediocampista estará a préstamo por un año y con opción de compra. Solo resta la firma del contrato.

Ricardo Centurión vuelve al fútbol argentino: arregló su llegada a Vélez.
Ricardo Centurión vuelve al fútbol argentino: arregló su llegada a Vélez.

El mercado de pases del fútbol argentino arrancó a moverse. Y este martes se confirmó que el mediocampista Ricardo Centurión arregló de palabra su llegada a Vélez Sarsfield, aunque todavía resta la firma del contrato.

Centurión, de 26 años, se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo del equipo conducido por el entrenador Gabriel Heinze. Llega de Racing, a préstamo por un año y con opción de compra.

​El futbolista, cuyo pase pertenece a la "Academia", firmará su vínculo contractual con el "Fortín" en el trascurso de la semana, luego de la reunión que llevarán a cabo esta tarde los presidentes de ambos clubes, Victor Blanco (Racing) y Sergio Rapisarda (Vélez), para ultimar detalles de la negociación.

A lo largo de su carrera, "Centu" tuvo varios problemas de conducta. De hecho, viene de jugar en Atlético San Luis, de México, equipo al que llegó en junio del año pasado y que debió abandonar cinco meses después por inconvenientes personales en el vestuario.

Sin embargo, Heinze confía en no tener problemas con el oriundo de Avellaneda. "Ustedes traigan a Centurión que yo me encargo", expresó el DT la semana pasada, cuando comenzaron los rumores de la contratación del mediocampista.