Villa Gesell: detuvieron a un hombre acusado de violar a sus hijastras menores

El detenido abusaba de las menores de 17 y 14 años, desde que estas tenían 5 y 8.

Villa Gesell
Villa Gesell

Un hombre de 47 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell acusado de abusar sexualmente a sus hijastras de 17 y 14 años, desde que estas tenían 5 y 8.

El hombre comenzó a tener relaciones sexuales con las hijas de su pareja, aprovechando distintas oportunidades en que la madre no estaba y quedaban a su cuidado.

Según la investigación de la UFID 6 de Villa Gesell a cargo de Verónica Zamboni, el hombre está imputado en al menos siete casos.

La denuncia fue radicada el 27 de octubre pasado en la comisaria de la Mujer de Villa Gesell por la madre de ambas menores, cuando una de ellas, a pesar de las amenazas del padrastro, se animó y relató los hechos.

La Policía detuvo anoche al hombre en la vía pública por otro delito que había cometido y recién allí se le comunicó los cargos de abuso que le imputaban.

La fiscalía lo acusa de "abuso sexual gravemente por las circunstancias de realización, agravado por encontrarse el autor a cargo de la educación de las víctimas y por aprovecharse de la convivencia pre existente tratándose de menores", en al menos siete oportunidades.

En las próximas horas el hombre que está en una dependencia policial será trasladado a la unidad carcelaria bonaerense 44 de Batan.