Yanina Latorre confirmó que no cree en el robo de los dólares de Cinthia Fernández

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se enfrentó a un debate en Twitter donde dejó en claro que sospecha del caso.

Yanina Latorre tildó de \
Yanina Latorre tildó de \

En el marco del video que grabó Cinthia Fernández sobre un robo que vivió en el supermercado donde se encontraba, cuando al dejar su bolso con "todos sus ahorros" alguien se lo quitó del carrito y huyó, ahora aparecen ciertas "sospechas" sobre el caso que finalmente tuvo final feliz ya que la bailarina consiguió que una mujer le devolviese el dinero.

Según un comentario de Twitter, que nota la sospechosa situación por la que atravesó Cinthia, a través de las redes empezaron a divulgar que el episodio había sido una farsa. Ante esto, una de las partícipes de esta hipótesis, fue Yanina Latorre. 

La expareja de Diego Latorre se lamentó en las redes sociales por no poder estar en el programa para dar su opinión al respecto, y sin embargo, lo hizo a través de Internet donde escribió: "Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y despues voy al super".

Luego, escribió: "Nadie va al supermercado con sus ahorros, ni tampoco aparecen en el día. Tampoco nadie hace esos videos o se saca fotos llorando y las sube a las redes", y luego dio su teoría respecto a la historia de Cinthia y sus ahorros: "Es todo para llamar la atención de Baclini que la bloqueó (en WhatsApp) porque no la soporta más".